miércoles, 9 de septiembre de 2015

Bienvenidos

¿Estás cansado de blogs siempre iguales, de mismo contenido y de diseño parecido?

Pues por eso estoy aquí. Éste blog no va a ser simple y únicamente el típico blog dedicado a la moda y belleza en general, en todas esas cosas que muchas chicas adoramos.

Mi misión es romper con todo eso. No me malinterpretéis, claro que voy a escribir sobre moda y belleza, sólo que ese no va a ser el tema principal de este blog y voy a intentar escribir sobre ello con un enfoque diferente.

De lo que básicamente voy a escribir será de moda y belleza, cómo ya dije, y de temas igual o aún más interesantes cómo apps, música, libros, diys, comida... vamos, que un poco de todo.

Y bueno, si aún sigues aquí después de todo este rollo sólo quería decirte que, grácias por haber escogido mi blog, y que te animo a seguir leyéndolo y si te gusta, pues que lo compartas con tus amigos.

Pues nada, espero que mi post no haya sonado muy "típico" y que os haya gustado.

Besos, y hasta la próxima entrada.

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario